A través de una cuenta de Instagram publicaron el video en el que se ve a la mamá de Yina Calderón bailando con un body de color negro, y tratando de imitar el baile de la cantante Anitta.

Merly Ome, la mamá de Yina, salió de un ascensor mientras lucía una botas largas de color negro y un body negro en brasilera, se tiró al piso e hizo sus movimientos.

En redes sociales han afirmado que ya saben de donde salieron las ocurrencias de Yina Calderón luego de que vieran los movimientos de la madre. Los internautas han dejado mensajes a favor y en contra del video.

«Respete a su mama no la ponga a ser esas cosas que clase de hija es usted», «Ya sabemos de dónde salió la hija que vulgaridad lo que se hereda no se hurta», «Se escaparon 2 payasos de donde los Gasca», «Después sale chillando que porqué la hija es así», «No sé si reír o llorar mejor dicho sin palabras lo que hace la gente por llamar la atención», son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio