in

«Iba a toda velocidad», mamá de Yina Calderón sufrió un fuerte accidente de tránsito

mama yina calderon accidente transito
Fotos tomadas de Instagram.

Yina Calderón estuvo celebrando el cumpleaños de su mamá, Merly Ome, en San Andrés y al parecer cuando regresaban a casa sufrieron un fuerte accidente de tránsito. Merly fue traslada a un centro asistencial debido a las lesiones.

Yina Calderón reveló que vivió varias horas de angustia por cuenta de su madre. “Gracias a Dios mi mamá salió del hospital, está bien. El carro obviamente está vuelto nada, pero lo material se recupera. Un señor iba a toda velocidad, entonces le pegó al carro de mi mamá. Estábamos muy tristes ayer, ustedes saben que nosotros somos súper familiares”, detalló a través de sus historias de Instagram.

Lea también  Después que atropelló al ladrón que la quería robar en El Poblado, Marcela Reyes, se pegó 'mera' perdida

Luego de que los internautas manifestaran que el accidente se trataba de un supuesto show, la madre de Yina salió a contar su versión de lo que ocurrió.

“No sé cómo pasó en un instante algo tan horrible. El carro quedó vuelto nada, en este momento está en los patios mientras se resuelve qué hacer. Discúlpenme si mis hijas hacen show, pero obviamente con la salud de la mamá no se juega”, aseguró Merly.

Recordemos que hace poco Yina Calderón habló de sus problemas con el alcohol.

Lea también  [FOTOS] Se acerca el estreno de ‘El Capo 4’ y Marlon Moreno mostró detalles

Yina y la mamá contaron como sucedió el accidente de tránsito

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias