
Desde que tenía tan solo 4 años de edad una pequeña que ahora tiene 14 años, fue sometida a terribles vejámenes por parte de su propia familia. Los hechos ocurrieron desde 2009 hasta 2017 en Louisiana, Estados Unidos.
Medios internacionales detallaron que Tina Tregre, una mujer de 46 años, torturó durante años a su hija y permitió que el hermano mayor de la niña, su novio actual y su ex pareja -padre de la niña- la violaran, mientras ella cuidaba que nadie los viera y se aseguraba que la pequeña no contara nada.
La víctima ha narrado para las autoridades de ese país que sus abusadores la visitaban constantemente y casi siempre el mismo día, por lo que en un solo día era brutalmente violada en reiteradas ocasiones.
La niña también narró que a veces esos sujetos la agredían con un cuchillo mientras la accedián carnalmente. Además, que una vez, uno de ellos la amarró a un árbol y la violó al aire libre.
Las violaciones no fueron las únicas aberraciones a las que fue sometida la niña, pues su madre la torturaba.
La mujer no le daba comida por días y la mantenía encerrada en una jaula para perros donde la obligaban a dormir. Además, constantemente le apuntaba con un arma de fuego y le decía que si intenta huir le iba a “volar la cabeza”.
Debido a las atrocidades que fue sometida la pequeña en este momento se encuentra inestable mentalmente y fue dejada bajo el cuidado de un centro psiquiátrico mientras las autoridades judicializan a los responsables de hacerle tanto daño.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios