Foto tomada de @alexa_mena1

Alexa Mena, mamá de Natalia Segura: influencer conocida como ‘la Segura’, realizó un live para interactuar con sus seguidores de su cuenta oficial de Instagram. Uno de ellos le preguntó: “¿Por qué tienes una voz gruesa?”, Mena aseguró que fue por un tratamiento que utilizó para marcar su cuerpo, pero tuvo cambios en su voz, se le puso más gruesa.

“Una vez yo quería marcarme mucho, y muy rápido, y no me quería demorar en eso. Me apliqué un ciclo de esos para marcar, esos que traen testosterona, y eso me puso la voz así de gruesa”, contó la mamá de ‘la Segura’. Además recalcó, “No es porque sea hombre, a veces me dicen eso (…) No soy hombre, ¿cómo así que si soy hombre?, entonces ¿cómo parí tres? Tampoco con la ignorancia”.

Lea también: VIDEO. Actriz de ‘Sábados Felices’ contó detalles del acoso que vivió en el programa

Hace poco ambas mujeres hicieron tremenda fiesta para celebrar el cumple del más pequeño de la casa, Alexa Mena le celebró el cumple a su hijo menor, Emmanuel. La celebración fue con temática de piloto y ella se disfrazó de azafata.

«No soy hombre», Mamá de La Segura luego de que le preguntaran por su voz gruesa:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio