Foto tomada de Instagram de Paola Jara

A través de redes sociales, la cantante de música popular Paola Jara publicó el video en el que se veía el momento en el que lanzó el yugo en medio de su celebración, que ocurrió el pasado fin de semana en el Oriente antioqueño.

«¿Adivinen quien se ganó el yugo?», escribió Paola Jara en el video publicado en su cuenta de Instagram.

Marleni Jaramillo, madre de Paola Jara, habría sido quien se lo habría ganado, y es que se le vio muy efusivo a Jessi Uribe luego de que su suegra agarrar el ramo. Aunque muchos en redes sociales dicen que es mala suerte porque alcanzó a tocar el suelo.

Luego de que se conocer el video, internautas han afirmado que la siguiente en casarse es la madre de Paola, y dicen que la mujer tendría un arroz en bajo.

«No se lo gano nadie! Cayo en el piso! Luego ella lo agarro no es suerte». «La mamá? Genial», «Doña Marleni, que belleza», «La próxima es la mamá», «Muy hermosa la señora Marleny», son algunos de comentarios que se pueden leer en el post de la cantante.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio