Mamá Neymar

La familia del futbolista Neymar está nuevamente en le ojo del huracán luego de que algunos medios brasileños anunciaran que su madre fue presuntamente agredida por su pareja, motivo por el que tuvo que abandonar su residencia para que el incidente no pasara a mayores.

Nadine Gonçalves, la madre del futbolista, comenzó su relación con Tiago Ramos, 29 años menor que ella. Según los medios, la relación no está pasando por su mejor momento como personas y seguidores creen.

Según la información, los hechos se presentaron el los últimos días cuando Gonçalves alquiló una propiedad debido a que su apartamento en Rio de Janeiro se encuentra en remodelación y con el fin de verse con Ramos.

Sin embargo, este reencuentro se vio afectado justo en el momento en que el joven le exigió a la madre de Neymar que cumpliera una serie de demandas, pero Nadine no accedió, por lo que Tiago estalló de ira.

Los vecinos del sector informaron que, además de los constantes gritos y lamentos de una mujer, quien posiblemente se trataría de Nadine, también escucharon vidrios rotos.

También señalaron que el acusado salió del lugar a tomar aire, y allí aprovechó Gonçalves para escapar.

La mamá de Neymar fue agredida por su novio.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio