Andrea Valdiri

La hija menor de Andrea Valdiri, Adhara, cumplió su primer año este martes 7 de junio y lo celebraron dos veces, la primera fue una recepción con varias madres seguidoras de la influencer. Además de compartir con la pequeña, también recibieron regalos como juguetes, pañales, coches y más.

Asimismo, el día de su cumpleaños prepararon una espectacular fiesta para la bebé con una temática de abejas y flores amarillas, esta vez rodeada de familia y amigos más cercanos.

También le puede interesar…

Pero un detalle impresionó a los usuarios: La presencia de la mamá de Lowe León, quien ha demostrado que está muy interesada en compartir con su nieta.

Recordemos que hace una semanas atrás, el cantante encendió las redes sociales poniendo en duda su paternidad y exigiéndole a La Valdiri una prueba de ADN, además de toda clase de insultos hacia ella. Sin embargo, toda esa polémica terminó con una fotografía de su propia madre sosteniendo en brazos a la tierna Adhara, confirmando que es su abuela.

A través de sus historias en Instagram, Andrea Valdiri compartió varias fotos del cumpleaños de su hija menor, Adhara. Pero una que llamó la atención de sus seguidores fue de la bebé con sus tres abuelas: la mamá de Andrea, de Saruma y de Lowe.

El cumpleaños de la hija de Andrea Valdiri.

La pequeña, quien se ha robado el corazón de muchos con su ternura, aparece en la imagen muy feliz y hasta aplaudiendo. Mientras tanto, sus abuelas la están llevando en brazos demostrando mucha madurez y amor hacia ella.

Los problemas que tuvieron en su relación han distanciado por completo a Andrea Valdiri y a Lowe León, y pese a que ambos ya tienen una familia formada siguen sin poder ni verse. Sin embargo, la de Barranquilla no le ha negado a su bebé estar cerca de su sangre.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio