Una escena registrada en la mañana del pasado domingo en el municipio de Apartadó, Antioquia, aún sigue causando consternación: una mamá llora desconsolada la muerte de su hijo, aún con el cadáver de él en sus brazos.
Video tomado de La Chiva de Urabá
El hombre murió tras el enfrentamiento entre pandillas y fue identificado como Darío M.B., de 27 años de edad.
Horas después del sepelio de su hijo, la mujer concedió una entrevista al medio de comunicación de la localidad La Chiva de Urabá y allí en medio de sus lagrimas envió un contundente mensaje a los jóvenes que están en conflicto “yo le quiero decir a los jóvenes que están haciendo tanto daño, a las madres (que somos las que sufrimos) que ya está bueno, que consideren a las madres. Ellos parten de la tierra pero del corazón de nosotras no. Ese es un dolor que nada lo llena”.
También defendió a su hijo, contó que durante el fin de semana su hijo estuvo en casa y que solo salió 20 minutos antes del asesinato solo porque unos amigos lo invitaron a “prender un bafle”, ella relató, “yo corría para donde oía la bulla cuando encuentro a mi hijo en un baño muerto. Mi hijo nunca fue pandillero, mi hijo nunca se metió con nadie”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios