En sus historias de Instagram, Alexa Mena, la mamá de la creadora de contenido La Segura, contó que volverá con el contenido para adultos.

La caleña contó que venderá el contenido sexual por internet y no precisamente en un perfil de OnlyFans, sino que creó su propio sitio web en el que se encuentra bloqueado a menos que los visitantes paguen suscripción.

«A un click de conocer mucho más de mí», se lee en el inicio de la página web. También, se aprecia que tiene montados 20 posts con acceso restringido.

Alexa Mena, la mamá de La Segura volvió con su contenido sexual.

Alexa Mena lanzó tres planes, el primero es mensual y tiene un costo de 12.99 dólares, que al cambio actual equivalen a 51.300 pesos colombianos.

El segundo plan es por seis meses y tiene un descuento del 50 por ciento, de manera que el precio de esta afiliación es de 154 mil pesos, en tanto que el tercer paquete es por 12 meses, tiene una rebaja del 70%, por lo cual su precio es de 184 mil pesos.

Cabe mencionar también que dentro de cada plan están las opciones de recibir mensajes directos por parte de la modelo, así como de disfrutar de shows en vivo. La cancelación es gratuita y se puede hacer en cualquier momento.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio