El 26 de enero lamentablemente una joven de 21 años llamada Hellen Pachón Durán, de nacionalidad colombiana, fue arrollada por una camioneta mientras iba en una moto, causándole lesiones fuertes, múltiples fracturas y lo más triste, muerte cerebral. 

Hellen había emigrado a los Estados Unidos hacía un año y hoy se encuentra desahuciada en la UCI del hospital Broward Health Nort, de Miami. 

Sobre este triste caso, Paola Durán, madre de la Colombiana se encuentra pidiendo solidaridad al gobierno de Colombia para poder llegar a EEUU y acompañar a su hija quien está sola en este país y la cual requiere un familiar permanente allí para autorizar procedimientos médicos, incluso, el ser desconectada. 

Esta madre aunque no quiere perder la esperanza «la última palabra solo la tiene Dios», es consciente que los médicos dicen que es un caso dónde no hay nada que hacer, pero sabe que igual debe ir, así sea para desconectarla. . 

Por esto Durán súplica a la embajada de Estados Unidos en Bogotá para que le concedan la visa humanitaria y así poder viajar y estar en este proceso con su hija

Es importante mencionar que el conductor de la camioneta que la arrolló huyó y hasta el momento no se sabe nada de él, pues en el instante del accidente ni siquiera se detuvo a auxiliar a la colombiana.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio