J balvin

Toda una polémica ha generado la canción, junto a su video, de J Balvin, titulada ‘perra’, que hasta la mamá del artista salió a opinar, y aseguró que ni siquiera fue capaz de ver todo el video, por el contenido del mismo.

En diálogo con medios regionales, Alba Mery Balvin, mamá del cantante, aseguró que «ese no es el Josecito que yo conozco», y que eso se lo hizo saber por llamada.

Además, aseguró que no fue capaz de ver todo el video, debido al contenido que muchos han catalogado como misógino y otros términos.

Mamá de J Balvin pide no estigmatizar a su hijo

Y aunque considera que la canción no debió salir, la mujer aseguró que «definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y que hacemos cambios», por lo que pidió no estigmatizar al artista, que de entrada ya ha sido fuertemente criticado.

El video fue eliminado en las últimas horas de YouTube. El contenido de la canción habría generado todo tipo de criticas por el contenido del cual muchos críticos han apuntado a que denigraba la dignidad de la mujer.

En el video se veía a varias mujeres afrodescendientes encadenadas y con orejas de perro como si estuvieran esclavizadas.

Para leer más noticias de entretenimiento, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio