in

VIDEO. «Alguien se lo llevó, no sabemos por qué»: mamá del ingeniero Andrés Camilo Peláez

Con un desgarrador discurso en San Andrés de Cuerquia, mamá de Andrés Camilo Peláez clamó por información que lleve a su paradero

mama del ingeniero andres camilo pelaez 4
Fotos tomadas del Twitter.

Familiares, amigos y hasta funcionarios de la Gobernación de Antioquia se unieron a una movilización ciudadana en San Andrés de Cuerquia para redoblar búsqueda de Andrés Camilo Peláez Yepes.

En el municipio antioqueño desapareció hace 77 días el ingeniero Andrés Camilo Peláez.

Su madre, Claudia Yepes, estuvo en San Andrés de Cuerquia, donde en medio de un desgarrador discurso describió un poco a su hijo.

Palabras de la mamá del ingeniero Andrés Camilo Peláez

“Él es un joven que no le ha tocado fácil en la vida, pero siempre con disciplina y perseverancia ha logrado lo que se propone. Hoy ingeniero forestal, egresado de la Universidad Nacional de Colombia, con proyectos y sueños por realizar y por cuestiones del destino estos proyectos y sueños se detienen por su desaparición, desaparición que aún no entendemos por quién o para qué”, dijo Claudia Yepes.

En medio de un llanto, la madre del ingeniero desaparecido clamó por información que lleve a su paradero.

Lea también
Estudiantes de la I. E. Anorí, entraron a paro porque no tienen profesores

“Alguien se lo llevó, no sabemos por qué. Qué fue lo que hizo tan grave para desaparecerlo, tampoco sabemos. Lo único que sabemos es que yo como madre lo amo y lo estoy esperando. Todos lo estamos esperando, lo necesitamos en nuestra casa, lo añoramos con nosotros”, expresó la madre del ingeniero Andrés Camilo Peláez.

mama del ingeniero Andres Camilo Pelaez

mama del ingeniero Andres Camilo Pelaez 1

mama del ingeniero Andres Camilo Pelaez 2

mama del ingeniero Andres Camilo Pelaez 3

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias