Luego de conocerse la noticia sobre la muerte de Orlando Pelayo , hombre que planeó el secuestro de su bebé de tan solo 11 meses, para posteriormente asesinarlo, la madre del pequeño Luis Santiago Pelayo no dudó en referirse en sus redes sociales respecto a la muerte del asesino, en un caso que conmocionó a todo el país.

Ivonne Lozano sufrió una de las peores pesadillas que puede tener una madre, cuando su pareja sentimental contrató a dos bandidos para que secuestraran y mataran al pequeño Luis Santiago, incluso en imágenes que le dieron la vuelta al mundo, el asesino salió varias veces en medios de comunicación acompañando a su esposa que buscaba desesperada a su hijo.

El cuerpo sin vida del menor fue encontrado en bolsas de basura en una carretera en Chía. Luego de una investigación de las autoridades, lograron determinar que Pelayo fue el autor intelectual y material del asesinato, razón por la cual fue condenado a 60 años de prisión en la cárcel de máxima seguridad de Tramacúa en Valledupar, donde comparte centro penitenciario con asesinos como Luis Alfredo Garavito y Rafael Uribe Noguera.

A través de sus redes sociales, la mujer dejó ver parte de su vida años después de la muerte de su hijo, contando detalles de diario vivir, como por ejemplo que tuvo otro hijo con el asesino de su bebé, ya que en el momento de la tragedia ella se encontraba en embarazo, también indicó que varias personas visitan la tumba de su niño para pedir milagros.

Hace algunas horas, la mujer subió a su perfil de Facebook un pequeño video en el que reacciona a la muerte del asesino de Luis Santiago, en el que comparte una foto del pequeño niño junto con la frase: «La frustración de que se fue con la verdad de porque fue tan miserable de acabarnos la vida, pero a dios si no le podrá mentir».

Más Noticias de Colombia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio