Los hermanos Úsuga

Los hermanos Úsuga

Minuto30.com-. Ana Celsia David, madre de los hermanos Úsuga, asistió a la audiencia de imputación de cargos contra Ángel Eusebio, alias ‘Chengo’, recientemente capturado en el municipio de Turbo.

‘Chengo’ fue judicializado por el delito de concierto para delinquir agravado. Es señalado de ser el testaferro de su hermano, alias ‘Otoniel’, el máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’, y de tener a su cargo el envío de cocaína al exterior y la compra de municiones para la organización delincuencial.

En diálogo con Blu Radio, Ana Celsia David aseguró que a su hijo Dairo Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’, hace años que no lo ve, y sobre lo que podría ocurrir si el máximo cabecilla del ‘Clan del Golfo’ es capturado aseguró: «Criticaron a Jesucristo que era perfecto, qué vamos a hacer. Solamente Dios lo sabe, eso sí nos va a dar el pago a cada uno como lo merecemos».

Sobre su otro hijo, Ángel Eusebio Úsuga, alias ‘Chengo’, aseguró que «es un cristiano y no es así como lo dicen. Hace más de 30 años predica la palabra de Dios y no se ha salido para nada malo. Pero si la gente lo critica, qué vamos a hacer».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio