in

«Sentí perder a mi hijito»: mensaje de la mamá de Egan Bernal en redes sociales

La mamá de Egan Bernal resaltó la valentía de su hijo

Mama de Egan Bernal dedica tiernas palabras a su hijo
Foto tomada de @marinagomezv

La mamá del ciclista colombiano Egan Bernal le dedicó unas palabras a través de las redes sociales. Flor Marina Gómez compartió a través de su Instagram una serie de fotografías con la que dejaba ver un poco el proceso de recuperación de su hijo tras la caída que tuvo por las carreteras del país.

«El día del accidente por un momento sentí perder a mi hijito ,fue el dolor más grande que he sentido en mi vida, pero dice el dicho que (no se sabe lo fuerte que eres hasta que la vida te obliga a serlo)pero Dios nunca nos desamparó y aquí estamos», dijo la madre de Egan Bernal en su última publicación.

Lea también  Shakira y Piqué firman el acuerdo sobre sus hijos en un juzgado español

Gómez resaltó la valentía de Bernal. «EL es el niño más fuerte que pueda conocer. Siempre con la FE intacta, fuerte, aferrado a la vida y con deseos de cumplir y luchar por tantos sueños qué felicidad siento al ver que ya lo está haciendo».

Al terminar no faltaron lo elogios y el agradecimiento para las personas que hicieron posible la pronta recuperación del ciclista. «El siempre será mi motivación mi ejemplo y sin duda mi súper héroe. Ahora solo queda el recuerdo de esta no tan Buena experiencia pero eso si sacando lo positivo y es el agradecimiento con DIOS , y a cada una de las personas que estuvieron ahí haciendo parte de su recuperación».

Mama de Egan Bernal

Mama de Egan Bernal dedica tiernas palabras a su hijo 1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias