in

«La masa se redujo muchísimo»: Mamá de Egan Bernal habló de su cáncer

La mamá de Egan Bernal reveló que la “masita se redujo casi al 50 %”

Mama de Egan Bernal hablo de su cancer
Foto tomada de @marinagomezv

La mamá de Egan Bernal habló de su cáncer y dijo que la “masita se redujo casi al 50 %”.

Hace poco, Flor Marina Gómez, mamá del ciclista colombiano, mostró uno de sus momentos más dolorosos tras ser diagnosticada con cáncer de mama, decidió raparse la cabeza y compartió el emotivo momento.

“Es un poquito difícil, de pronto, al comienzo, la primera quimio todo fue como muy bien, pero la segunda fue mucho más difícil para tampoco fue una cosa que no se pueda llevar. Los tres días de esa fueron un poco más difíciles y vinieron más los síntomas, pero es algo que uno puede manejar”, contó en entrevista con Blu Radio.

Lea también
¡Viernes de estrenos!: Los mejores estrenos musicales para disfrutar este fin de semana

La madre del ciclista dijo que ha llevado una buena alimentación. Además de hacer ejercicio para lograr un avance más satisfactorio.

“Salí que no cabía de la felicidad porque con dos quimios la masa se redujo muchísimo, casi que a un 50 por ciento, me dijo el oncólogo”, afirmó al hablar sobre su enfermedad.

“Ayer (miércoles) tuve cita con el oncólogo, salí que no cabía de la felicidad porque me dijo que la masita, con dos quimios, se redujo muchísimo, casi que al 50 %. Es algo increíble (…) Son ocho quimioterapias, cuatro rojas y cuatro blancas. Sí o sí toca terminar el tratamiento”, añadió Flor Marina.

Lea también: Britney Spears cumple su sueño y se casa este jueves en una íntima boda

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias