Luego del accidente que tuvo el ciclista Egan Bernal por el que tuvo que estar hospitalizado más de 10 días habló su madre y detalló como fueron los momentos de angustía luego de que lo tuviera que operar por la gravedad del accidente.

Flor Marina Gómez, mamá del ciclista colombiano, recordó cual fue el momento más complicado del accidente: «El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas» confesó en diálogo con Noticias Caracol.

Flor también aseguró que siempre supo que su hijo saldría de esta: «Nunca temí por la vida de mi hijo y aunque sabía la gravedad del accidente, siempre tuve mucha fe que se iba a levantar de ahí».

Después de que fuera dado de alta por parte de los médicos que lo atendieron en la Clínica Universidad de La Sabana, el ciclista se encuentra en casa para iniciar la etapa de la fase de recuperación.

Recordemos que el grave accidente sufrió el pasado 24 de enero de 2022, cuando se chocó con un bus intermunicipal mientras realizaba una sesión de entrenamiento en el sector de Gachancipá, en cercanías a Bogotá.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo