in

[Video] Si su mamá cumple años ¿Qué le regala?, este joven de Medellín le llevó un Striptease

Fotos y videos dan cuenta de lo bueno que la pasó la mamá al recibir el inesperado regalo de su hijo, «qué hijuepucha regalo tan chimb#$, qué manes tan buenos», le dijo saltando de la dicha

[Video] Si su mamá cumple años ¿Qué le regala?, este joven de Medellín le llevó un Striptease
Foto: @herrera

Un joven de Medellín sorprendió a su madre el día de su cumpleaños, a su casa le llevó cuatro fornidos hombres que le bailaron muy sensual.

Video: @herrera

En la grabación del momento que disfruta la mamá y que fue publicada por el joven en su cuenta en Instagram @herrera, a ella se le ve muy feliz junto a otra mujer disfrutando del baile erótico.

Mientras la mujer disfrutaba del espectáculo que le brindaban los grandiosos cuerpos de los bailarines él le dijo, «cucha, feliz cumpleaños«, y ella solo puede gritar de la emoción; en otro de los videos, saltando de la dicha le dice: «te amo, qué hijuepucha regalo tan chimb#$ qué manes tan bueno, buenos todos».

Y él solo puede decir, «a la cucha como que le gustó el regalo».

El inusual regalo que este hijo decidió llevarle a su mamá fue ovacionado en las redes sociales, «lo mejor para mamá», «él da los mejores regalo», «que bacaneria los dos», fueron algunos de los cientos de comentarios en la publicación que superó los 148 mil ‘likes’.

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Lea también
¡Aplique! A partir de esta fecha estará abierta la convocatoria del Fondo Sapiencia 2022-2
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias