Un indignante video circula en redes sociales y mantiene consternado a Argentina, en este, se deja ver cómo una joven madre de 17 años coge a golpes a su bebé de dos años en la cara hasta tumbarle los dientes. 

Este video fue grabado por la cuñada de esta mujer, quien trata de calmar a la despiadada madre y decirle que pare de golpear a su sobrino, sin embargo, todo parece indicar que esta no es la primera vez que sucede y por lo mismo decidió grabarla para denunciar este doloroso hecho. 

Sin ser muy evidente la tía del bebé trató de grabar todo el momento para llevar esto como prueba a las autoridades, quienes gracias a esto, pudieron llevarse al pequeño a un centro de atención y comenzar un proceso judicial contra la menor de 17 años. 

Además del dolor y la impotencia que causa ver el maltrato físico y emocional que recibe este pequeño, lo que causa más ira en seguidores es la respuesta tan tranquila que da la mujer al enterarse que le tumbo los dientes, “son de leche, le vuelven a crecer”

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio