in

[FOTOS] «Los milagros existen»: La mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumor maligno

Cristina Nodal llegó al hospital por una emergencia, donde fue diagnosticada con cáncer en el colon pero antes de la operación desapareció.

Nodal

La mamá de Christian Nodal, Silvia Cristina Nodal, vivió una de las peores experiencias de su vida, la cual alertó a sus seguidores a través de sus redes sociales, pues al ser trasladada de emergencia al hospital para ser tratada de emergencia, fue diagnosticada con un tumor maligno en el colon, el cual desapareció milagrosamente.

Fue a través de una historia de Instagram, donde Cristy compartió a sus seguidores su grave estado de salud al llegar al hospital, en la imagen se le observa bastante agotada, sobre una cama de hospital, mientras describe el mal que ha padecido durante el último mes.

También le puede interesar…

Reveló que tenía días sin comer por problemas de salud, motivo por el cual se le hicieron estudios, detectando el pasado sábado 9 de abril que tenía un tumor maligno en el colon, por lo que debía ser operado de inmediato para salvar su vida, sin embargo, sucedió algo que se le podría llamar un «milagro», pues al momento de recibir los resultados del último estudio, para proceder a la cirugía los médicos dijeron que el tumor había desaparecido.

Lea también
VIDEOS. Selena Gómez habla tras las declaraciones de Hailey Bieber sobre su relación con Justin

«Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que hay muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón! Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerza y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato», escribió en su mensaje publicado en historias de Instagram.

La mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con tumos maligno.

Señaló que durante todo el proceso se le hicieron diferentes tipos de estudios para conocer su malestar; sin embargo, cuando se le detectó la terrible enfermedad, nunca perdió la fe y esperanza, lo cual resultó en buenos resultados sus oraciones, pues finalmente el tumor desapareció.

Lea también
Robaron a guitarrista de Helloween en pleno aeropuerto de Bogotá

Por último, señaló que con su video buscaba “dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso”, indicó en la publicación en Instagram que acompañó con la canción Comenzar de Cero de Tercer Cielo.

Para leer más noticias, clic aquí.

Mama nodal 1

mamanodal4

mama nodal3

Mama nodal2

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias