in

Mamá de Christian Nodal lo defiende ante comentarios de la mamá de Belinda

La mamá de Christian Nodal se pronunció en redes sociales y compartió un polémico mensaje con el que podría responder a la reciente polémica.

Nodal

Esta semana ha estado llena de polémica, desde que la mamá de Belinda aplaudió un comentario donde llamaban «naco» a Christian Nodal, por lo cual el cantante público a través de sus redes sociales la conversación con la que pudo originar la ruptura con Beli, sin embargo no todo acabó ahí, pues inmediatamente comenzó una batalla de comentarios entre ambas familias.

En esta ocasión aunque la mamá de la cantante española fue la que inició la controversia, la mamá de Nodal parece haber dado hasta el momento el último comentario, pues a través de sus redes sociales lanzó un fuerte mensaje que claramente podría ser una indirecta para el actual problema que enfrentan ambas familias.

Lea también
El hijo de Paula Andrea Betancur habló sobre su orientación sexual y ella "no lo notaba"

También le puede interesar…

«Basta con no decepcionar al que confió en ti», se lee en el mensaje.

Ante toda esta polémica, lo único que contestó Belinda fue «son tonterías», acto seguido se sumó la abuelita de Nodal, quien llamó a Beli y a su mamá «finas vividoras».

La mamá de Christian Nodal lo defendió.

Es por eso que en esta ocasión la mamá de Christian, quien también es su manager, no se quedó callada, pues a través de su cuenta oficial de Instagram lanzó un polémico mensaje, por lo que muchos se preguntan si se trata de una indirecta para Belinda y su familia, principalmente su madre, quien inició todo.

Lea también
papá llora porque su hijo reprobó examen, dice que sus esfuerzos fueron en vano

Para leer más noticias, clic aquí.

Nodal 3

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias