Carolina Cruz
Foto tomada de Instagram.

Luz Marina Osorio, la mamá de Carolina Cruz, le respondió a un seguidor que hizo un comentario sobre su hija. Desde hace varios meses medios de comunicación han hablado de una posible separación entre la presentadora y el actor Lincoln Palomeque.

La mamá de Carolina Cruz salió en su defensa tras la supuesta separación de su hija y Lincoln Palomeque, quien ha estado por fuera de casa presuntamente por temas laborales.

«Yo no entiendo porque Carolina Cruz dice que no vive con su marido y yo los veo juntos a toda hora, entonces por qué ella lo niega», dijo una de la internautas en Instagram, por lo que Luz Marina contestó: «No entendí de qué hablas, ¿no viven juntos? Es muy fácil decir lo que no es y lo que no se sabe. No entiendo por qué dicen que les consta. Yo soy la mamá de ella y me vengo a enterar que no viven juntos».

La mamá de Carolina no se quedó callada, pero muchos dicen que solo estarían juntos por sus hijos. Aunque Carolina Cruz y Lincoln Palomeque están pasando vacaciones en Estados Unidos, ninguno de los dos han publicados fotografías juntos en sus redes sociales.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio