Maluma fue la cereza en el pastel para aumentar la conexión de Madonna con Colombia.

Ya se cumplió un año de la sorprendente presentación de Maluma y Madonna en el estadio Atanasio Girardot, un show que estuvo marcado por sensualidad gracias a la esperada cuota internacional.

El 1 de mayo del 2022 cerca de las 12:30 de la media noche, y con la famosa canción ‘4 babys’, Maluma sorprendió con una excelente puesta en escena que estuvo acompañado por varios minutos de fuegos pirotécnicos.

Justo cuando los asistentes pensaban que era el fin del concierto, Madonna sorprendió al salir de una plataforma junto al cantante colombiano, en el escenario de 360 grados, cantando la canción de los artistas ‘Medellín’.

Con un sensual vestido color rosa y unas botas negras, la artista estadounidense tuvo una impecable y sensual presentación que fue alagada por los miles de asistentes.

Se espera que, durante la gira de la artista por Latinoamérica, el cantante Maluma sea el que la acompañe por diferentes países, por lo que han tenido que reunirse para planear su presentación.

En las últimas horas, han sido tendencia los dos cantantes debido a los rumores que se han generado tras los ‘actos cariñosos’ que han tenido durante los ensayos en Nueva York.

Según lo han dado a conocer varios testigos, los artistas estaban tan “amorosos” que las personas que acompañaban las jornadas de ensayos tuvieron que abandonar el lugar, ya que la situación se volvió muy incómoda.

Aunque ninguno de los cantantes ha salido a confirmar o desmentir la información, lo cierto es que las imágenes publicadas en redes sociales están muy subidas de tono, lo que deja claro lo bien que se sienten los dos artistas “trabajando” juntos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio