El pasado 6 de mayo Shakira volvió a ser noticia en el mundo, pero no por Piqué o Clara Chía, sino por el reconocimiento de la “Mujer del año”, otorgado por los Premios Billboard.

La barranquillera sigue sorprendiendo a sus fanes y haters y sigue facturando. Su carrera profesional está en su mejor momento y su situación personal no ha sido impedimento para seguir “sacándola del estadio”.

En la ceremonia del premio, en el momento de la entrega de la estatuilla otro colombiano fue quien tuvo el honor de hacerlo: Maluma.

“Hoy tengo el honor de celebrar junto a ustedes a la más grande, a Shakira. Esta barranquillera hermosa, que no solamente admiro, pero que también la puedo considerar mi parcera, mi amiga, con quien he tenido el placer de trabajar y compartir mucha música. Hoy soy testigo de que Shakira escribe sus canciones desde el corazón y sus experiencias. Y este año supo convertir la adversidad en arte. Sí, señores (…) Sus emociones y dolor quedaron todos plasmados en unos palazos. Ella rompió la historia con sus letras”, dijo el cantante.

El artista paisa se volvió tendencia no solo por las tremendas palabras que dijo de Shakira sino por la forma en cómo la trató. El ‘dirty boy’ hizo un gesto que se volvió tendencia en las redes sociales. El artista tomó el premio en sus dos manos y le hizo una especia de reverencia a Shakira por más de cinco segundos, mientras en el fondo sonaban la ovación de la gente.

La barranquillera llegó al escenario, luciendo un vestido corto ajustado, que resaltaba el cuerpazo que tiene, aun con dos hijos. Se acercó a Maluma y le dio un beso y un abrazo.

Shakira dio un discurso poderoso, el cual ha impactado a muchas personas. “Me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes y valientes de lo que creemos”, fueron una de las palabras que más se han hecho tendencia.

Luego de sus grandes éxitos en su carrera profesional, la artista sigue demostrando de qué está hecha y que las adversidades no la detienen.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio