Maluma. Foto: Cortesía.

Maluma no solo trabaja en el estudio de grabación y en las tarimas del mundo, también lo hace en su fundación en Medellín y ahora organiza un festival musical para mostrar las habilidades artísticas de sus «soñadores».

El cantante paisa estará en su tierra el próximo 11 de diciembre para ser el anfitrión del ‘Medellín, Ciudad de Soñadores’, festival musical con el que quiere dar un espacio a sus «soñadores», quienes se han formado en su fundación ‘El arte de los sueños’ y a quienes quiere impulsar en sus carreras como artistas y sus proyectos de vida.

«Para mí es muy emocionante saber que ayudamos un poco en la formación de seres humanos que buscan nuevos comienzos. Con ‘El arte de los sueños’ he aprendido que no hay problema grande… y que la música es la mejor herramienta para ocupar la mente, el cuerpo y el espíritu. Este festival significa para mí aún más, es ver en acción a 170 soñares, haciendo y creando arte a través de la música. Los invitó a participar y apoyar con sus donativos para continuar con un proyecto que ahora es el motor de muchos jóvenes en Antioquia y que deseamos se multiplique en Colombia», afirmó Maluma.

El evento se desarrollará en el Jardín Botánico y la entrada será con boletería a localidad única.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio