Maluma sorprendió con regalo benéfico a niño con cáncer

Juan Luis Londoño o como el mundo lo conoce Maluma, se ha caracterizado por ser un artista cercano con las juventudes, no solo musicalmente, si no también humanitariamente. Esta vez, sorprendió a un pequeño fan con un regalo que los dejó sorprendidos.

En la cuenta oficial de Instagram, Maluma, mostró el momento cuando le regala una casa a Bastián Matías Madrid, un pequeño que tiene una compleja situación de salud, a causas del cáncer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Esto escribió el cantante hace algunos meses cuando conoció al pequeño Bastian: «Hoy quiero presentarles a mi Parcero Bastian… Este Angel llegó a mi camino hace unos meses y se ha convertido en mi maestro de vida. Hoy quiero utilizar mis redes sociales para mandar un mensaje a todos estos guerreros que luchan día a día en la batalla contra el cáncer, decirles que por más oscuro que se vea el camino siempre hay una luz llena de esperanza. Gracias Bastian por ser tú, por llegar en el momento que más te necesitaba. Acá estamos todos a tu lado para acompañarte y seguir soñando juntos. Te quiero compañero ❤️ @bastianmatias_madrid».

También le puede interesar:

Para leer otras noticias de FARÁNDULA, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio