Maluma
Foto tomada de Instagram

El cantante Wolfine acompañó también a Maluma en su concierto del pasado sábado 30 de abril y puso a los más de 50 mil espectadores a cantar dos de sus éxitos que hicieron recordar a más de uno viejas épocas del reguetón.

Desde su tarima de 360, Maluma invitó a varios artistas locales del género urbano pero uno de los que más llamó la atención fue Wolfine, pues el artista tiene una gran trayectoria desde hace años en el genero urbano y volvió con su música hace tan solo unos meses luego de haberse retirado un tiempo.

El artista urbano tiene canciones conocidas como ‘Si te toco’, ‘María’, y en esta ocasión acompañó a Maluma cantando ‘Bella Remix’ y ‘Escápate conmigo’, los cuales fueron momentos inolvidables ya que pudo sentir que el público cantó a todo pulmón sus canciones.

Luego de su presentación en la cuál salió con una chaqueta que la parte de atrás decía ‘Manrique’, Wolfine apareció en sus redes sociales muy emotivo dando las gracias: «La emoción es grande, lo que pasó ayer fue inolvidable, eso es lo que lo motiva a uno a seguir con toda … Es teso, es mucha emoción».

Concluyó su mensaje con un «Qué chimba medallo, los amo».

Maluma llevó a Wolfine a su concierto.

«Gracias por dejar que otros brillen te amo cabron🙏❤ Gracias a todo tu equipo de trabajo GRACIAS MEDALLO», escribió junto a uno de sus videos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio