maluma
Fotografía de archivo en la que se registró al cantante colombiano Maluma, en Medellín (Colombia). EFE/Luis Noriega

El cantante paisa conocido como Maluma estuvo hablando de temas personales, se refirió a su vida familiar y los hijos que quiere tener «pronto».

El artista estuvo en entrevista en CNS Videomusic, un canal en redes sociales que le hace entrevistas a artistas de género urbano, donde confesó su deseo de tener hijos.

Maluma confesó que quiere ser papá

“Sabes que yo siento que puede ser pronto, no estoy diciendo que este año o el otro. Tengo amigos de mi edad que ya tienen hijos, y cuando uno voltea y ve que los amigos ya tienen hijos, algunos se empiezan a casar, uno se pregunta, ¿Qué está pasando aquí, será que yo voy a ser el próximo?”, fueron las palabras de Maluma cuando le preguntaron por bebé.

@ncsvideomusic #Maluma piensa a tener un hijo? Increíble respuesta! || #entrevista #filonews #papijuancho #malumababy #colombia #parati #fy #fypシ #xzybca #viral #ncsvideomusic ♬ suono originale – ncs

Aunque dijo que todo lo está tomando «con calma, quiero ser un hombre de familia y disfrutarme de todo lo que soy como humano y seguir aprendiendo”, explicó.

Se desconoce el cuanto tiempo que lleva Maluma con su novia, Susana Gómez, pero se le ha visto muy enamorado. Hace poco en medio de una presentación, el cantante se bajó de la tarima y le dio tremendo beso.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio