in

[VIDEO] A Maluma le contaron que no había agua y esto fue lo que hizo en pleno concierto en Monterrey, México

Maluma

Maluma visitó México esta semana y se presentó en el festival «Power Fest», en Monterrey y en las redes sociales se volvió viral porque repartió botellas de agua a los asistentes. Cabe mencionar, esto tiene que ver con la sequía que se vive en el estado de Nuevo León desde hace unos meses.

TikTok es la red social en la cual el artista se hizo viral por esta acción que realizó que algunos usuarios criticaron, mientras que los asistentes al concierto le aplaudieron ya que comentaron que en el festival «no vendían agua y Maluma los ayudó a hidratarse». Asimismo, los asistentes le expresaron a Maluma que tenían mucha sed y el intérprete de «Sobrio» les dio las botellas de agua.

Lea también  Daniela Acuña dio cara a los rumores de romance con James Rodríguez

También le puede interesar…

«Agua, agua, agua», se escucha en los videos que se han hecho viral en las redes sociales, mientras el paisa avienta botellas de agua a la audiencia.

Es preciso comentar que Maluma solamente dio 4 botellas y por ello los internautas le hicieron burla al decir «que con esa acción ya había acabo con el problema que se vive en Nuevo León»

Lea también  FOTOS Y VIDEO: Broche de oro para la Fashion Week venezolana

Maluma se hizo viral en las redes.

«Maluma repartiendo agua ya hizo más por nosotros que el gobierno de Monterrey», «La intención es lo que cuenta», fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Para leer más noticias, clic aquí.

@allisonqtmz Le dio lastima 🥺😂 #papijuancho #maluma #monterrey #regios #monterreysinagua #powerfest2022 ♬ sonido original – Allisonqtmz

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias