Maluma será presentador en los Grammys USA 2024 y está nominado a Mejor Álbum Latino.

Este año otra sonrisa para «Don Juan» Maluma al ser incluido como el único latino en el listado de presentadores de los Premios Grammy este domingo 4 de febrero.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

El cantante paisa fue confirmado como presentador de unas de las categorías de la gala de la grabación 2024. Con el post y el mensaje «Limpia tus horarios porque Maluma se presenta los GRAMMYs«. La Academia de Artes y  Ciencias de la Grabación, anunció su presencia destacándolo. La importancia al ser invitado es que se codearán con varias. Christina Aguilera, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Mark Ronson, Meryl Streep, Oprah Winfrey, Samara Joy y Taylor Tomlison han sido confirmados.   En la gala que será conducida por el comediante Trevor Noah.

Grammys con nominación

Maluma está nominado con su álbum Don Juan en la categoría Mejor Álbum Latino. Cuentan que podría ser su primer «Grammy» por lo que el lunes se preparan anuncios por parte de su equipo de trabajo «porque muchas cosas pasarán  en su agenda» y se vale soñar.  Recordemos que acaba de cumplir 30 años y se espera el nacimiento de su hija Paris en la segunda quincena de febrero.  Regalos de vida que le generan sonrisas.

En la misma noche también están nominados Karol G, Juanes, Niche, Vives y Diamante Eléctrico de Colombia.

Maluma Host Grammys USA

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio