Maluma
Foto tomada de @maluma

El cantante Maluma eligió no escatimar en gastos y realizar una celebración inolvidable de Navidad para aquellos que más quiere, después de todo, fue el momento ideal para presentar en sus redes sociales de manera oficial a su ya reconocida novia.

En sus historia de Instagram, el paisa compartió un video de cómo se veía su mesa navideña, en la que no faltaba ninguna delicia. Con muchas velas y plantas, la gran presentación de los manjares que comieron él y su familia empezaba con varias tablas de quesos y encurtidos, en los que tampoco faltaban los buñuelos y la natilla para acompañar.

Pero esta celebración era particularmente especial para él porque también festejó junto a Susana Gómez, la joven arquitecta que le robó el corazón y lo tiene más enamorado que nunca. En su feed de Instagram, el cantante compartió una sola imagen de la noche y en ella se puede ver a los tórtolos besándose apasionadamente frente a un imponente árbol de Navidad.

Maluma publicó su nuevo amor.

Si bien la imagen está fuera de foco, esto parece haber sido adrede, porque si bien estarían listos para mostrarse de esa manera, aún prefieren preservar la mayor parte de su privacidad.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio