Maluma

Desde hace ya tiempo el cantante Maluma ha mostrado su interés en el mundo de la moda, algo que lo ha llevado incluso a crear su propia web de venta de ropa, ahora supera todos los límites y se embarca en una nueva aventura con una de las más grandes casas de moda a nivel mundial.

Recordemos que el primer trabajo de Maluma en el área fue nada más y nada menos que como modelo de pasarela para Dolce & Gabbana en 2018 en la semana de la moda de Milán.

El año pasado Maluma lanzó su línea cápsula dentro de la reconocida casa de alta costura de ropa masculina Balmain. La marca de París eligió muy especialmente al artista, ya que es hasta ahora el primer y único latino en tener esta posibilidad.

Ahora es el nuevo rostro de Versace y como de costumbre hizo el anuncio a través de sus redes sociales y compartió varias imágenes de la campaña primavera verano 2022.

Maluma es la nueva imagen de Versace.

Donatella Versace, Vicepresidenta del grupo Versace no dudó en elogiar a su nuevo modelo con las siguientes palabras: «Eres una súper estrella! El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! Eres nuestro rey versace! Love you!!»

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio