Maluma narra documental de la selección Colombia

Maluma y Amazon Prime son los encargados de mostrar el esfuerzo y la determinación de la selección Colombia en un documental donde los nervios acompañan el equipo hasta último momento en la disputa para el mundial de Qatar ya que aún no han definido su lugar en esta competencia.

Ya se lanzó el primer adelanto oficial de la serie documental producida por la plataforma de streaming en la que se acompañará al equipo nacional en su lucha por hacerse de un lugar en estas eliminatorias.

Una de las características que más sorprendió a los espectadores es que el encargado de narrar esta producción será el intérprete de ‘Agua de Jamaica’, un gran fanático del fútbol.

«Me da miedo pensar en ver la fiesta del Mundial sin mi selección», se lo escucha decir a Maluma al principio del adelanto oficial de “Mi selección, Colombia”, serie documental que contará de 6 episodios de 40 minutos que de seguro darán de qué hablar.

Maluma es el encargado de narrar la serie documental de la selección Colombia.

«Esta es Colombia, mi gente. La que nunca se rinde. Esta es la historia del hilo que nos une», agrega Maluma mientras se ven imágenes de los jugadores arengando antes de un partido, del equipo técnico con cara de preocupación.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio