Maluma muestra su lado tierno con Paris y dice que es lo mejor de su vida.

Maluma muestra su lado tierno con Paris dejando ver «sus primeros quince días de pañales» y amor paternal.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

En sus redes sociales Maluma quiso compartir con sus millones de fans, el papel que lo tiene ocupado y feliz. «Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida» escribió Juan Luis Londoño, Don Juan o «Maluma» como lo conocen sus fanáticos y el mundo musical.

 

En el carrusel de fotos, se le ve feliz cargando a Paris, mirándola y un video en el que camina, seguramente para hacerla dormir. Otra de las fotos, lo muestran a él y Susana Gómez al lado de uno de sus caballos y la bebé dentro del coche. Otra instantánea es su esposa cargándoa la bebé donde la mira además de otra donde  él mira la cámara disfrutando su papel  papá canguro con la niña y viendo TV.

Maluma «Un Papá Genial»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Recomendaciones para Maluma

Uno de los mensajes, al ver que está con Paris y se ve su chupo rosado, le recomiendan especialmente: «Que bonito… recuerde que si le da hipo, le pone un hilo mojado con saliva en la frente. Dígale a su esposa que después de las 3 pm no reciba visitas, o si las va a recibir que se quiten el sereno… no se le olvide echar en agua hervida la chupa de tetero».

Lee más noticias del entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio