Evento que el cantante paisa Maluma convocó a través de su cuenta de Instagram en el barrio bohemio de Wynwood, en Miami, fue suspendido luego de violar las normas de bioseguridad. El artista escribió la dirección del lugar y la hora en la que llegaría, por lo que a las afueras del sitio se formó una fila de varias cuadras.
El pasado martes 2 de febrero Maluma tendría un encuentro con sus seguidores, pero debido a la gran cantidad de fanáticos que llegaron a este lugar, generando aglomeración y violando las normas de distanciamiento que impone el covid-19, la policía canceló el encuentro. Las autoridades llegaron al lugar y suspendieron el evento callejero donde los fanáticos aspiraban a tomarse una foto con el cantante.
Lea también: Fotos. La “extraña” pose de Ana del Castillo sobre un yate
La prensa local dejó ver que Maluma llego en un carro, con techo corredizo, saludando de pie a sus fanáticos. Tras lo sucedido, el colombiano lamentó la cancelación del encuentro. “Gracias a todos los que fueron, pero la Policía no dejó, tuvimos que irnos del sitio, pero todo eso es muestra del amor. Gracias a todos ustedes en Miami por querer a Maluma, por apoyar mi música y mi arte”.
#Maluma causó furor en Miami con sus fans ya que prometió sacarse fotos con ellos, pero a pesar de que muchos usaron mascarilla, no hubo distanciamiento social. pic.twitter.com/s8EfVdlTyp
— Al Rojo Vivo (@AlRojoVivo) February 3, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
