El cantante paisa conocido como Maluma ha sido tendencia este miércoles 29 de septiembre luego de que se viralizara un video en el que se le ve manotear al que sería un fan que estaba llamando la atención del artista.

De acuerdo con los escritos que se han publicado el video, Maluma estaría por las calles de Nueva York cuando un sujeto lo agarró fuertemente de la mano por lo que el artista no podía seguir caminando.

Aunque el artista estaba con escoltas estos solo se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo cuando Maluma manotea, y es que se le escucha hacer una expresión como si se hubiera ofuscado, Maluma ‘resopla’ y trata de soltarse del hombre con fuerza, quien luego del ‘incomodo’ momento le pidió disculpas al cantante.

En la grabación se ve como el cantante colombiano trata de ingresar a un vehículo que lo esperaba, pero un hombre decidió tomarlo del brazo con tanta fuerza, que desató el enojo de Maluma quien enfurecido se soltó de un jalón.

Maluma enfureció con seguidor

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio