Maluma "papi el pollo se come con la mano" un momento después de los Grammys.

Terminada la gala Grammys, Maluma compartió su momento después de haber asistido donde expresó que «el pollo se come con la mano».

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Maluma lo volvió hacer y compartió lo que hizo después de su paso por la ceremonia y entregare el premio a Karol G. No obstante antes de esto se le vio tomando champaña con Jay Z, esposo de Beyonce y departiendo como estrella musical. Al igual que lo hizo en Medellín, después de la rumba, el tiene claro que había que cenar. Por lo que Maluma, escogió el pollo asado uno de sus preferidos que le fue servido con cubiertos.

Maluma «pillado»

En el video que quedó circulando en redes, «Don Juan», acompañado utiliza el tenedor y el cuchillo pero desiste de hacerlo con la frase «no papi el pollo se come con la mano«, quien lo graba apoya la decisión y él disfruta el pollo.  Al igual que hacen otras celebridades después de las galas la comida rápida como pizzas y hamburguesas el cantante urbano escogió el producto que más prefieren los colombianos. Recordemos que J Balvin también ama el pollo como Maluma, dejando ver que solo le gusta «Frisby» así le digan montañero.

 

 

Muy paisa el artista, ya había compartido su afición al pollo al estilo de Julio Iglesias, emulando una foto clásica de cantante español de gafas en su jet privado y comiendo el pollo del Coronel Sanders acompañado de una botella de vino. Porque para comer este tipo de comidas es disfrutarlas y como dice un dice un dicho colombiano: «el pollo, las mujeres y el marrano se comen con ….». Cerrando la nota su video rota en redes sociales.

 

Maluma emula la foto de Juio Iglesias de 1982, comiendo pollo con la mano y un buen vino.

El pollo se come con …..

«Papi el pollo se come con la mano» Foto Captura Maluma Grammys

Lee más noticias del entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio