in

[VIDEO] Maluma anunció su donación para construir casas en Medellín

Maluma
Foto tomada del video/Instagram

Maluma, y La Haus lanzaron la iniciativa «Una Haus para Medallo City», con la que trabajarán para construir y entregar casas a personas sin hogar de la capital antioqueña.

Esta iniciativa fue lanzada ante miles de personas durante el concierto de Maluma este sábado en Medellín. El proyecto, busca construir casas y entregarlas a las personas más necesitadas de la capital antioqueña.

También le puede interesar…

Bajo el programa, Maluma aportará $1 millón de dólares y se trabajará en la formulación del plan de construcción.

Lea también  ¡Ante la incertidumbre del perdón! Will Smith retoma las riendas de su carrera

Maluma donará dinero para la construcción de hogares en Medellín.

Juan Luis, – Maluma- fue elegido como uno de los 100 líderes de la sociedad por la revista Gerente y encabeza la lista de los 50 más creativos de Colombia según Forbes. Su evolución como artista y como profesional, lo ha llevado a explorar otros emprendimientos empresariales exitosos, más allá de la música. Maluma, es hoy, uno de los mayores y más influyentes artistas latinos que gracias a su visión estratégica y cultural, ha logrado convertirse en un icono mundial con más de 100 millones de fans activos en todas sus redes sociales.

Lea también  “No quiero morir en la miseria”: Alfredo Gutiérrez recibe solo $50 mil mensuales en regalías de sus canciones

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias