in

Maluma celebra cumpleaños de su hermana y divide opiniones en redes por este motivo

Maluma

El cantante Maluma utiliza sus redes sociales principalmente para promocionar estrenos, colaboraciones artísticas y nuevos shows, este fin de semana sorprendió con un contenido diferente en honor al cumpleaños de su hermana.

Por medio de un carrusel de fotografías, Maluma aprovechó su popularidad para presumir a su hermana menor, Manuela, y desearle un feliz cumpleaños.

«Hoy celebro tu vida. Gracias por coincidir en esta vida. Te amo hermana y que sean muchas vidas más», escribió el artista paisa como leyenda de la publicación. Esta rápidamente acaparó las miradas de su audiencia y de otros colegas, quienes le enviaron a la joven buenos deseos, como es el caso de J Balvin o de Llane.

Lea también  [VIDEO] Por primera vez fue captado el rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna

Maluma felicitó a su hermana en Instagram.

Sin embargo, en los comentarios de la publicación, que ya superó el medio millón de me gusta, los internautas abrieron un cambio de opiniones que frecuentemente se da cuando las celebridades presentan públicamente a sus familiares. El parecido físico entre hermanos es algo que llama la atención de muchos.

En este caso, la audiencia no pudo ponerse de acuerdo. Mientras muchos aseguran que Maluma y su hermana, famosa por dirigir la fundación de arte que él instaló en Medellín, no se parecen en nada, otros aseguran que sus miradas y sus bocas son similares. ¿Tú los ves parecidos?

Lea también  ¡Ante la incertidumbre del perdón! Will Smith retoma las riendas de su carrera

Para leer más noticias, clic aquí

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias