in

Llena de arte, música y color: Así fue la pasarela de Maluma en Colombiamoda 2022

Maluma, su hermana Manuela Londoño y los soñadores de la fundación El Arte de los Sueños, cerraron con música la pasarela.

colombiamoda maluma

El lanzamiento de Maluma x Gef El Arte de los Sueños recreó de principio a fin cómo los sueños se pintan de color y cómo una colaboración puede unir la moda, la música y el arte sobre pasarela.

Un evento que llenó de emoción a todos los asistentes al desfile, especialmente, por el emotivo cierre musical a cargo de los soñadores de la fundación El Arte de los Sueños y, la aparición final de Maluma y su hermana, Manuela Londoño, presidenta de la fundación.

También le puede interesar…

Los asistentes al evento disfrutaron de una experiencia que inició con un recorrido por El Museo de los Sueños, un gigantesco cubo blanco que en su interior albergó una serie de fotografías de gran formato, protagonizadas por Maluma y los soñadores, los jóvenes que hacen parte de su fundación.

Lea también
¡Flotando en una piscina! Hallan muerto a comediante Teddy Ray

Al salir del museo se encontraron con El Bulevar de los Sueños, allí los retratos de los soñadores y algunas frases de estos jóvenes como: “sueño en azul profundo como el mar y el cielo” o “sueño en miles de colores como un arcoíris”, fueron el centro de este espacio.

El público ingresó al City Hall del Club El Rodeo para vivir una historia de moda recreada en un enorme
escenario minimalista de color blanco.

Un montaje alineado al concepto de un lienzo que se pinta de colores y que tuvo como introducción, la presentación del fashion film de la colección, protagonizado por Maluma y los soñadores de La Fundación.

Lea también
¿Son amigas?: Carolina Cruz le respondió a Claudia Bahamón sobre sus trabajos en diferentes canales

Así se vivió el desfile de Maluma con su fundación El Arte de los Sueños, en Colombiamoda.

Las luces se apagaron y el desfile empezó con un grupo de looks urbanos de joggers y chalecos de color vainilla. Continuó con el capítulo de denim y jeanswear, un componente fundamental de la colección, aquí se destacaron chaquetas, jeans, shorts y chalecos, diseños de volúmenes localizados, con diversos procesos de lavado, contrastes de texturas y, algunos looks con toques sartoriales.

Paulatinamente, el color empezó a aparecer en la pasarela para unirse al denim; outfits con hoodies y joggers azules, naranjas, y amarillos, unidos a camisas atemporales de rayas, le dieron el estilo urban comfy a la propuesta.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias