in

Maluma no para: Ahora tendrá colaboración con importante marca colombiana

Un porcentaje de las ventas de la colaboración será destinado a la Fundación El Arte de los Sueños.

Maluma 2

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma se unió a importante marca de ropa colombiana y anunciaron su lanzamiento de nueva colección llamada Maluma x Gef El Arte de los Sueños.

El artista y su Fundación El Arte de los Sueños presentarán la colección en una pasarela el próximo 27 de julio durante Colombiamoda 2022.

Lea también:

Siguiendo la línea de involucrar personalidades influyentes en la creación de propuestas de moda, la marca invitó a Maluma y su Fundación El Arte de los Sueños, a hacer parte de una colaboración exclusiva con la marca. Maluma x Gef El Arte de los Sueños será una propuesta para todos, influenciada por las tendencias Dopamine Dressing y Positivismo Radical, que motivan a través del uso de colores energizantes y vibrantes a vivir el positivismo y subir el estado de ánimo.

Lea también
Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos. Son unos faltones: alcalde San Antonio

Maluma y su fundación tendrán colección con importante marca colombiana.

La colección tendrá looks en los que se destacarán joggers, hoodies, t-shirts, chaquetas, shorts y accesorios versátiles como, bolsos y gorras; prendas con una onda urbana, utilitaria y preppy con protagonismo del denim y alineada con la tendencia genderless, es decir, prendas sin género. Así mismo, todas las prendas estarán elaboradas con telas y procesos sostenibles, una premisa clave para la marca y sus estrategias de cuidado del medio ambiente.

«Para mí era muy importante sentirme conectado y ser parte del proyecto con la marca es muy emocionante. Al final del día, vinimos del mismo lado y queremos poner el nombre de nuestro país en lo más alto. Todo me encanta, de verdad todo me parece muy bonito, pero lo más especial es que mi Fundación El Arte de los Sueños está involucrada, realmente esto lo hacemos por los niños, por la ciudad y las nuevas generaciones, yo creo que esa es mi parte favorita», expresó Maluma.

Lea también
Las alpargatas, un calzado humilde que ahora visten reinas y grandes artistas

Para leer más noticias, clic aquí.

MALUMA X GEF EL ARTE DE LOS SUENOS 0032 scaled

MALUMA X GEF EL ARTE DE LOS SUENOS 2895 scaled

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias