Maluma, conocido como ‘Papi Juancho’ o ‘Pretty Boy’ anuncio la primera gira internacional como ‘Don Juan’, su nuevo personaje con el que espera mostrarse más maduro y un mayor recorrido profesional.

Maluma Summer Tour, como determino su gira, iniciará el 16 de junio en Santiago de Compostela, en España, en el marco del Festival O Son Do Camiño 2023. Además, hará un recorrido por Francia, Suiza, Polonia y España, país donde más veces se presentará.

Nápoles, Italia, será el escenario en la que finalizará la gira, evento en el que espera promocionar su álbum Don Juan al que volverá a sus raíces pasadas.

“Don Juan se va de verano, así que no se lo pierdan”, dice el artista paisa en un video en el que se ve con su cabello despeinado bajándose de un carro.

Aunque no ha dado muestras de un posible concierto en Latinoamérica, sus fanáticos esperan que el anuncio llegue pronto y se pueda repetir el show de su exitoso concierto en 2022 en La Macarena.

“Sin duda alguna lo que siento con Don Juan es algo indescriptible que nunca había sentido antes (espero que sea positivo). Créanme que estamos haciendo una joya que va a explotar la creatividad de muchas personas. Vamos a hacer historia juntos”, escribió Maluma en sus redes sociales.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio