Todos los detalles "Maluma 30 años" con familia, amigos y Niche.

Los 30 años de Maluma fueron la tendencia en redes sociales con la inspiración de la película «El Gran Gastby» como decía la tarjeta para los invitados.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

300 invitados asistieron al Orquideorama de Jadín Botánico de Medellín para la celebran las tres décadas de vida de Maluma. «Hombres de smoking, mujeres gold o silver» era la indicación para todos los asistentes entre los que se destacó la presencia de J Balvin, Pipe Bueno, Yudy Álvarez (Tía) y Alex y Fido entre otras celebridades. La familia y equipo de trabajo también disfrutaron este cumpleaños. Siendo el plato fuerte a nivel musical «Niche» quien prendió la fiesta de Don Juan «Maluma». En las redes sociales, el artista compartió un momento especial con Susana Gómez su pareja al ajustarle sus zapatos antes de salir. Los flash de las cámaras acompañaron cada momento. Incluso, conocimos que Luis Martín Velásquez el modelo y fotógrafo casado con la Toya Montoya es el oficial de la pareja para el registro del embarazo que en los últimos días hizo unas tomas especiales. Además  por haber crecido y compartido con Maluma como amigos también fue el encargado de las fotos del álbum «Don Juan».

La fiesta Maluma 30 años

Cada detalle de la fiesta de Maula tuvo una gran preparación donde la decoración la hizo David Betancourt. La cara del artista y su esposa fue de asombro. Los canapés, detalles de ambientación, menaje y otros convirtieron al cumpleaños en una fiesta de película.  «Sobre cada puesto había una recomendación que disfrutaran y que los celulares los dejaran descansar«. Pero eso fue algo imposible para algunos invitados, quienes «transmitieron casi en vivo cada momento.  Niche hizo memorable la noche y más cuando Maluma subió, cantó y bailó. «Otro detalle fue la agrupación que agradeció las palabras del artistas por ser inspiración de muchos y al mismo tiempo elogió el trabajo de Maluma y Balvin entre otros de los asistentes». Pipe cantó con su amigo y «Balvin entre abrazos, sonrisas y baile con sus respectivas parejas se demostraron el gran cariño con gafas negras«.

 

Vino el momento de cantar el cumpleaños con el coro de Niche y del pastel salieron dos hermosas mujeres con la sonrisa de asombro de Maluma. El resto está en redes sociales de invitados que vienen compartiendo detalles. Al igual que las revistas y secciones de farándula. Un fiesta memorable para recordar que 30 años, son el gran comienzo como padre entre 15 y 17 de febrero que se tiene previsto el nacimiento de Paris su hija.

 

Los 30 Años de Maluma «Todos los detalles Paparzzis Minuto 30»

Maluma 30 años de vida

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)


Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio