Lo judicializaron por maltratar física y psicológicamente a su pareja en Caldas
Foto tomada para ilustrar.

Por violencia intrafamiliar, fue judicializado un hombre identificado como Jhon Mario O. G., tras ser denunciado por su pareja sentimental por someterla a constantes maltratos físicos, verbales y psicológicos.

Aunque el detenido no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, el ente acusador expuso los diferentes momentos en los que la víctima habría sido agredida:

“El último hecho sucedió entre el 13 y el 19 de septiembre del 2022, cuando presuntamente la retuvo en una vivienda del barrio Campohermoso de Manizales (Caldas), al parecer donde la expuso de manera constante a maltratos físicos, psicológicos e insultos”, informó la Fiscalía.

La víctima relató también que el hombre la controla a tal punto de decirle cómo debe vestirse o maquillarse, que la persigue a donde va y le repite que si no es para él no es para nadie.

“Según el testimonio de la mujer, el hombre trató de asfixiarla tomándola del cuello y la lanzó contra las paredes, además dijo que solo se podía bañar cuando él se lo permitiera. Asimismo, le habría quitado el teléfono, las llaves del carro y con palabras obscenas le habría gritado que tenía amantes”, agregó el ente investigador.

Los ataques, habían iniciado desde septiembre del 2019, cuando ella se encontraba dentro de un vehículo en la carrera 23 con calle 65 de Manizales, a donde el hombre llegó para insultarla y le haló fuertemente de los brazos.

Aunque la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramuros, un juez le otorgó la libertad con vinculación al proceso.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio