¡Indignante maltrato! Hombre golpeó a perrito hasta que se casó dentro de un ascensor en Itagüí
Fotos tomadas del video.

En las últimas horas en redes sociales circula un video que deja ver el caso de maltrato animal dentro de un ascensor, aseguran que el reprochable suceso ocurrió en una unidad residencial del municipio de Itagüí, ubicado al sur del Valle de Aburrá.

El video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un sujetó agarró a golpes a su perro, le dio varios correazos. Al parecer, porque orino en el interior del ascensor, eso habría desatado la ‘furia’ del hombre con el animal.

En la grabación se ve cuando el hombre ingresa con el perrito en el piso 19, y de repente, sin el canino hacer nada, empieza a pegarle con el collar y luego lo agarra a patadas contra una esquina.

“Actualmente ya se hizo traslado del caso a la Secretaría de Medio Ambiente y a la especialidad de protección ambiental de la Policía para la verificación de la situación”, indicó la administración municipal.

Más noticias de Itagüí

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio