in

¡Indignate! Otro caso de maltrato animal en Barranquilla: Le tiraron agua caliente a un perrito

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que el perrito, adolorido, sale corriendo desesperado

%C2%A1Indignate Otro caso de maltrato animal en Barranquilla Tiraron agua caliente a un perrito

En Barranquilla en menos de 24 horas se presentó una nueva denuncia de maltrato animal, donde una mujer lanzó agua caliente a un perrito porque supuestamente orinó una bolsa afuera de su casa.

Esta mujer fue denunciada, luego de haber sido grabada en cámaras de seguridad, y tuvo una multa de 250.000. La familia del canino pidió, incluso, una sanción más dura contra la agresora.

Scott, es el nombre de este perrito, propiedad de una familia en el barrio Ciudadela 20 de julio, de Barranquilla, y resultó con quemaduras en todo su cuerpo luego de que una vecina lo atrajera con una bolsa de huesos de pollo y luego, según la denuncia, le arrojará una olla con agua caliente.

Lea también  UNGRD adquirirá predios de ganaderos para reubicar comunidades damnificadas de La Mojana

En videos de cámaras de seguridad del sector quedó evidenciado el momento en que el animal, adolorido, salió corriendo desesperado.

Por su parte la dueña de Scott, contó en una entrevista, que en audiencia de conciliación la agresora fue sancionada con el pago del dinero, pero, afirma que se siente inconforme con la multa, ya que el perro, que es otro miembro de su familia.

Vea más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias