En un recorrido por las calles del centro de Medellín con el fin de pasar un buen rato con las personas que lo visitan y que también pasan todos sus días trabajando allí, quisimos hacerles un par de preguntas para poner a prueba su mente, y no, no ponerla a prueba con preguntas de conocimiento general, sino con preguntas rápidas que al parecer, casi todos, tomaban con mucha malicia.
¿Para empezar el día prefiere que esté seco o mojado? pregunta que hacía referencia al estado del clima, pero que muchos y en especial muchas, lo tomaban por el lado candente y por esto, se les escapó más de una sonrisa picara.
La segunda pregunta fue, ¿lo prefiere fuerte o suave?, en esta, siguiendo con el tema quisimos averiguar por qué lado tomaban los transeúntes y trabajadores esta pregunta, y aunque se hacia referencia al café, la mayoría se lo tomó por el lado «picante» «morboso» o «sexual».
Pero la verdad es que nada de malo tienen esas mentes mal pensadas, por el contrario, bien nos dice que son personas que saben disfrutar de la vida y que no tienen tabúes sobre ningún tema, porque al fin y al cabo vivimos en una ciudad libre.
Vea más noticias de Medellín.