estadios

Por estos días el fútbol profesional colombiano no pasa por su mejor momento en temas de seguridad en los estadios y luego de los hechos violentos que se presentaron en el Atanasio Girardot de Medellín y en el Palogrande de Manizales, la Dimayor, por medio de su presidente Fernando Jaramillo, ya estudia medidas para evitar más disturbios.

Este viernes, durante el programa ESPN F90, Jaramillo analizó la lamentable situación en los escenarios deportivos colombianos e indicó que está pensando en la posibilidad de volver a poner mallas de seguridad dentro de los estadios para evitar más problemas con las barras. Asimismo, lamentó que eso pase por el retroceso, pero de ser necesario, lo volverá a implementar.

«No hay que señalar a nadie, sino trabajar entre todos. Necesitamos al gobierno para que entre todos demos un paso y tomar acciones precisas. Sería un retroceso, pero si es necesario, las mallas en las populares volverán y tiene que estar sobre la mesa porque no podemos seguir cada domingo con un riesgo para jugadores y demás espectadores”, manifestó el mandatario.

Cabe mencionar que la Dimayor tendrá una reunión este lunes, 24 de abril, con los presidentes de los equipos en donde analizarán qué soluciones se pueden dar para evitar más violencia y el fútbol en el país se desarrolle de la mejor forma.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio