maila obama

Malia Obama disfruta la libertad de una vida normal tras de abandonar la Casa Blanca, luego de que su padre, Barack Obama, dejara de ser el líder del primer mundo.  La hija mayor del expresidente de los estados unidos no ha desperdiciado su tiempo: recientemente fue fotografiada con un grupo de amigos en un club de esquí en Aspen, Colorado.

Pero no es lo que viste Maila o lo que come, sino quién la rodea lo que ha llamado la atención de la prensa estadounidense. La joven está acompañada de los hijos de algunas de las familias más ricas de norteamérica. Estos son los amigos de Malia:

1, 2 y 3: Este trío de jóvenes, Zachary, Holden y Elizabeth, son los hijos de Steve Stich, empresario, productor de cine y dueño de los Giants junto al tambíen millonario John Mara. De hecho, es el única persona en tener un anillo supertazón y un Oscar, que ganó con Forrest Gump en 1994.

4: Se trata de Audrey Kotick, hija de Bobby Kotick, empresario norteamericano que actualmente se desempeña como CEO de Activision Blizzard, compañía responsable de algunos de los más famosos y exitosos juegos de video como Call of Duty, World of Warcraft, Candy Crush, StarCraft.

5: Brice Lourd es la hija de Blain Lourd, un empresario que trabaja con inversiones en la industria del cine y las artes. Briece es sobrino de Bryan Lourd, famoso manager de estrellas y ex esposo de la fallecida actriz, Carrie Fisher.

6. El príncipe Tassilo Von Fustenberg es hijo de Alexander Von Fustenberg y nieto de la legendaria diseñadora de moda, Diane Von Fustenberg.

7. Se trata de la diseñadora de modas Monique Lhuillier, famosa principalmente por sus vestidos de novia. Entre sus clientes figuran la mamá de Malia, Michelle Obama, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Kristen Stewart, Hilary Swank, Jennifer Lopez, Taylor Swift y Katy Perry.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio