Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Pico y Placa Medellín Jueves: 5 - 9 5 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Malas noticias verdolagas! Dorlan Pabón del Atlético Nacional, se lesionó

¡Malas noticias verdolagas! Dorlan Pabón no podrá estar con el Atlético Nacional para los partidos de la Libertadores

Publicado por: Alejandro Rincón

Foto: Minuto 30

Atlético Nacional tendrá una preocupante baja para el partido de octavos de final de la copa BetPlay contra el América de Cali y contra Racing de Avellaneda por la Copa Libertadores.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

De acuerdo con la información que se ha conocido, el jugador habría sufrido un desgarro muscular en uno de sus gemelos, lo que lo alejaría de las canchas durante varias semanas.

Por ahora el verde paisa no ha entregado reporte oficial sobre el parte médico, pero se presume que el potente jugador estaría por fuera de las canchas unas 4 semanas.

Así las cosas el jugador no podría jugar los dos duros partidos que se avecinan para el ‘verdolaga’, la Copa BetPlay en la etapa de octavos de final, cuyo primer partido se disputará el 26 de julio en el Pascual Guerrero de Cali.

Pabón tampoco estaría para el partido de ida contra Racing en el Atanasio el 3 de agosto por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Se espera el reporte médico oficial en el que se establezca con certeza las semanas de recuperación del jugador.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.